Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
unetenet-global.overblog.com

¿El mercado Tradicional se ha estancado? ¿Quieres ampliar tu mercado? Nosotros te abrimos las puertas al mercado con más población del mundo y con clientes potenciales ampliandose año a año. Y para eso nosotros ofrecemos una solucion integrada para unir esfuerzo Unetenet

ESTRATEGIAS PARA EL AUTOEMPLEO.

ESTRATEGIAS PARA EL AUTOEMPLEO.

ESTRATEGIAS PARA EL AUTOEMPLEO.

¿se ha cansado de enviar curriculos sin recibir respuestas?

¿siente que le flaquean las fuerzas cada vez que esucha en el telediario la dramática frace¨cinco millones de parados¨?. ¿cree que el mercado laboral no puede ofrecerle una ocupación a la altura de tus necesidades?.

Si este es tu caso, no se desanime, el autoempleo puede ser una obsio. Ahora te toca a ti, y no vale excusas: si no tienes capital, buenas ideas o no sabe por donde empezar hay estrategias para esquvar estos y otros problemas.

Actualmente, solo el 4% de las personas se animan a emprender su propio negocio y el 80% de los negocios de emprendedores sucumbe antes de cinco años, sin embargo un negocio bien planteado puede se la tabla de salvacvion a sus problemas. Multiplicando sus ingresos.

En general, la falta de financiación suele ser el principal obstáculo a la hora de lanzar una nueva empresa y, a menudo, desalienta a los emprendedores. Pero existe maneras de conseguir el capital minimo.

El punto de partida de todo proceso consiste en elaborar un plan de negocio que responda a estas preguntas: ¿ que negocio queremos montar?. ¿Cómo vamos a ganar dinero con el?. ¿ Como será los productos o servicios que brindemos y a quienes estarán dirigidos?. Quien mas los esta ofreciendo y como lo hacen?. ¿ en que seremos distintos?. ¿Cómo vamos a comunicarlos?. ¿Cómo vamos a fabricarlos/conseguirlos?. ¿Cómo vamos a financiarlo?. Y ¿Cuál será el plan de salida en el caso de que el negocio no funcione?.

Para elaborar este plan vamos ha resumir 5 estratgias.
El dropshipping. Es un modelo de negocio según el cual el minirista actua como facilitador de la compra entre el mayorista y el comprador. Con la ventaja de que no tendrá que invertir dinero en logística ni en contar con un stock de productos. En definitiva permite vender sin correr riesgos. Se puede hacer mediante una web, por ejemplo. El plazo de entrega del producto será el que le de el plazo necesario para que gestione la compra al mayorista y le pida que envie el producto directamente al cliente, ahorrándose el coste del envio.
Outsourcing. Que seleguen en usted. Actualmente, pocas son las empresas que quieren contratar personal, pero todas necesitan bajr sus costes. Esta estrategia consiste en presentar un plan de ahorro para la empresa si delga en usted determinada actividad.
Mirofranquicias, la tendencia que viene. Si nos planteamos crear nuestro propio negocio y no contamos con recursos para adquirir una franquicia tradicional, una microfranquicia es una buena opción, es mejor decantarse por una que lleve tiempo en el mercado, pues es un buen indicador de que funciona.
La unión hace la fuerza: los grupos de inversión. Una de las estrategias para crear un proyecto con poco capital es asociarnos con otras personas que estén en la misma situación.

Inventese su propia profecion. Esta tendencia esta de moda. Tenemos psicólogos de mascoatas, personal shoppers, coohuntes, consultores de cloud computing y un largo ect. Ect. La clave se puede resumir en una sola palabra, diferenciación

Un Cordial Saludo & Exito.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post